martes, 1 de diciembre de 2015

Disculpas publicas a Antonio Fraguas

Durante bastante tiempo he atribuido a Toño Fraguas una intencionalidad en sus artículos basada en un prejuicio hacia su persona. He dicho en numerosas ocasiones que su moralidad era escasa y que era tendencioso de forma deliberada (en realidad lo he dicho con palabras mucho peores... pero creo que no es necesario repetirlas)  Le he atribuido un interés en determinados temas por animo de lucro o notoriedad... Y es falso. Y quiero que conste.

No creo que Toño Fraguas esté haciendo deliberadamente campaña por ninguna opción concreta.

Lo puedo decir mas alto:

No creo que Toño Fraguas esté haciendo deliberadamente campaña por ninguna opción concreta.

Dado que el medio para difundir estas ideas fue Twiter, creo que la forma mas conveniente para el desagravio es el mismo medio combinado con  mi propio blog... aun así estoy dispuesto a manifestar esto mismo en cualquier medio que el considere apropiado.

Además añado que el no me lo ha pedido, que lo digo yo por que es de ley reconocer los errores propios y subsanar en todo o en parte el minúsculo daño que haya podido causarle (Las comparaciones son odiosas... pero a el le pagan por escribir y a mi ya no me paga nadie por nada)

Esto no quiere decir que le de la razón en las discusiones que mantuvimos, ni que considere que las ideas vertidas en sus artículos sean correctas. Quiere decir que el que suscribe añadió intenciones donde no las había... lo que, desde mi punto de vista, es mucho mas grave. Tampoco quiere decir que no me vaya a pelear con el en el futuro... pero espero no dejarme guiar por mis prejuicios.

No hay comentarios: